Thursday, April 30, 2009

Un Silver Spring Seguro - Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa- atención a la fecha Contactar: Tony Hausner, 301-587-6943 (cell 301-641-0497) thausner@gmail.com

El primer foro de Un Silver Spring Seguro se llevara a cabo el 16 de Mayo, 2009.

El foro tomara lugar en Montgomery College, en el campus de Takoma Park/Silver Spring, localizado en 7600 Takoma Avenue, Takoma Park, MD 20912, de 8:00 a.m. a 3:15 p.m.

El evento será organizado por las asociaciones cívicas de Prezco* (Consejo del Presidente de Asociaciones Civicas de Silver Spring), la Directiva Concejal de Ciudadanos de Silver Spring (SSCAB) , y el Centro Regional de Silver Spring, y Oficina de Concejal Valerie Ervin

La ciudad de Silver Spring es una comunidad dinámica, y diversa. La misión de “Un Silver Spring Seguro” es desarrollar estrategias, coaliciones, y metas para mantener a Silver Spring una comunidad en donde la gente pueda vivir, trabajar, comprar y jugar en un ambiente positivo y seguro.

El primer foro de Un Silver Spring Seguro atraerá a ciudadanos, líderes comunitarios, organizaciones sin fines de lucro, y empleados de servicios y oficinas públicas para desarrollar un plan estratégico que permita a las comunidades a prevenir y reducir el crimen, y mantener nuestros vecindarios seguros.

“Quiero felicitar a los lideres the “Un Silver Spring Seguro” por convocar a nuestros residentes en una discusión constructiva sobre asuntos de seguridad pública. Como una residente por 22 años en Silver Spring, se que la seguridad es de extrema prioridad para la comunidad y para mí como concejal del condado de Montgomery,” dijo Valerie Ervin, Concejal del condado, que representa a Silver Spring.

El foro consistirá de presentaciones generales y siete capacitaciones que tomaran lugar por la mañana y serán repetidas por la tarde. Los temas de las capacitaciones son:

1. Construyendo lugares públicos y cívicos seguros
2. Robos de grupos y Maras
3. Juventud: Escuela; faltar a clases, y callejeo
4. Patrullando (Policial), protección, Recursos, y Comunicación
5. ¿Por qué y cómo iniciar un programa de Vigilancia comunitaria en el vecindario?
6. Distrito Central de Negocios de Silver Spring
7. Vecindarios residenciales adyacente al Distrito Central de Negocios de Silver Spring

No comments: